miércoles, 13 de mayo de 2020

TRABAJOS DE 3º ATLETISMO


AQUÍ OS DEJO EL ENLACE PARA ENVIAR LOS TRABAJOS DE ATLETISMO

  1. CADA UNO TENEIS VUESTRA CLASE, MIRAR BIEN. 
  2. PONER EL NOMBRE Y APELLIDO A CADA HOJA, antes de enviarla.
  3. NO SE SUBELA PORTADA. ya me lo entregareis cuando los recoja en mano.
  4. TENÉIS HASTA EL DOMINGO 17 DE MAYO  LUEGO SE CERRARÁ EL ENLACE Y NO PODREIS SUBIRLO.
  5. SOLO COJO LOS TRABAJOS ENVIADOS A TRAVÉS DE LA NUBE . si alguien tiene alguna dificultad avisarme con tiempo no espereis al último minuto PODÉIS USAR EL BLOG O RAÍCES-ROBLES.
  6. NO HACE FALTA NINGUNA CONTRASEÑA, SOLO HACER UNA FOTO,UN WORD, UN PDF Y ARRASTRARLO AL CUADRO.
  7. SI POR CUALQUIER MOTIVO LLEGARA MAL YO OS AVISO, TRANQUILOS.

18 comentarios:

  1. BUENOS DIAS, SOY LA MAMA DE MARCOS CRESPO DE 3ºB, ME ACABO DE DAR CUENTA QUE CUANDO SUBI EL TRABAJO DE JUEGOS DE LOS ABUELOS SOLO IBA EL NOMBRE EN LA PRIMERA HOJA. ¿OS LO SUBO DE NUEVO POR ESTA QUE HABEIS ABIERTO PARA SUBIR LOS DE ATLETISMO? GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

    ResponderEliminar
  2. hola en principio si era solo el dibujo no hace falta,porque lo recogeremos a la vuelta.De todos modos lo reviso y si es necesario te aviso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Subido trabajo David Rojas de 3C ,de atletismo.Saludos

    ResponderEliminar
  6. HOLA, TRABAJO SOBRE ATLETISMO DE SALMA ROCA DICUASA 3C, ENVIADO. UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  7. Trabajo de Daniela Villares 3B subido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Trabajo de Adrián Albert 3A subido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Silvia, soy el papá de Óscar y Lucía.
    Muchas gracias, trabajos subidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. de nada me alegro que se haya podido solucionar

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, soy el papá de Sofia Perera (3ºC). Trabajo de Atletismo subido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes
    Trabajo de Iker Aranda 3°A subido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Silvia. Estoy intentando subir el trabajo de Ismael Granja en Cloud EducaMadrid y me pide usuario y contraseña. En raíces no sé donde subirlo,

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. hola se ha debido de cerrar el acceso , os lo vuelvo abrir para que podáis subirlo.

    ResponderEliminar
  15. los enlaces están abiertos pincha en el curso y los puedes subir no tienes que entrar en cloud para nada es a través de este enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, pincho en el curso y me manda a la web Cloud EducaMadrid y me sigue pidiendo usuario y contraseña. No puedo subir el trabajo.
      Un saludo.

      Eliminar
  16. hola los enlaces estan y aparece el acceso a la nube si no puedes en su clase enviamelo en otra y luego yo le buscaré , lo único recuerda que el enlace se cierra hoy.

    ResponderEliminar
  17. ayer hubo problemas con educamadrid y hasta bien entrada la tarde no pudimos acceder la página para reconfigurar el acceso a la nube, utiliza la nueva página que se creo, en esta ya no hay accesos para no liarnos.

    ResponderEliminar