miércoles, 27 de mayo de 2020

ALUMNOS DE 4ª OS LLEGÓ LA HORA

 En primer lugar perdonar el retraso pero con tantos nos es difícil a todos a dar a basto, en primer lugar deberéis entregar los trabajos de hockey, tendréis hasta el día 4 de junio para hacerlo , os recuerdo como se hacía.

  1. Podeis subir foto, pdf, word,simplemente pinchando y arrastrando al hueco que aparece.
  2. Recordar poner el nombre a cada hoja.
  3. Solo teneis que enviar las hojas del trabajo, ni el índice . ni la bibliografía, ni la portada.
  4. Debajo del cuadro de subida sale un texto que dice los archivos que hemos subido, una vez cierres, la hoja sube a nuestra nube y desaparecerá.
  5. Si hubiera algún problema vuestro profe se pondrá en contacto con vosotros
  6. no olvideis subirlo en vuestros cursos los enlaces están en las letras.


AVISAR A LOS COMPIS PARA QUE NADIE SE QUEDE SIN SUBIRLO.


21 comentarios:

  1. Hola, subido el de Alejandro Cuello 4B. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,
    Ignacio 4°C subido. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola David. Acabo de subir mi trabajo. Alex Martín, 4ºD

    ResponderEliminar
  4. HOLA DAVID, ACABO DE SUBIR MI TRABAJO , SOY VICTORIA MONZON 4 B . GRACIAS DAVID .

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo he subido ,bien.Daira Carrillo Ramos 4C.

    ResponderEliminar
  6. Hola David, soy Rubén Herreros 4ºD. Ya está subido.

    ResponderEliminar
  7. Hola David, soy Noa Martín de 4ºA. No me deja subir el trabajo , introduzco el usuario y contraseña de EducaMadrid pero no lo coge. Por favor me puedes decir como lo puedo hacer. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola David, soy Mª Carmen García, madre de Izan Gonzalez de 4º D, estoy teniendo muchos problemas con la tecnologia lo cual lleva retrasos en todo, por lo que no he podido enviar el trabajo de hockey hasta ahora que lo estoy intentando y no me deja, dime cual es la mejor manera de que te lo envíe (ahora lo estoy intentando desde un ordenador de un amigo. Muchas gracias y lo siento (te dejo mi numero de teléfono por si quieres enviarme algún mensaje 681305285 y mi e-mail: mcgc5535@yahoo.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdonar no había visto vuestros correos , ahora mismo se lo hago llegar a David, y que se ponga en contacto con vosotros.

      Eliminar
  9. Buenos días David soy Belén la mamá de Noa Martín Hernández de 4ºA , lleva dos días intentando subir el trabajo pero es imposible por favor como hacerlo por que sale el cloud de EducaMadrid y yo creo que por eso no la deja, en el de juegos del mundo saia de otra forma y lo hizo sin problema.Por favor dinos como podemos enviarlo , gracias.un saludo. teleasistenciamadrid7@gmail.com)

    ResponderEliminar
  10. Hola David , soy Belén Hernández , la mamá de Noa Martín Hernández 4ºA, llevamos dos días intentando mandar el trabajo de Hockey pero es imposible, ahora sale la página "Cloud EducaMadrid" y yo creo que por ese motivo no deja ya que requiere unas autorizaciones, por favor dinos donde poder enviarlo. Mi @ es teleasistenciamadrid7@gmail.com , por favor dinos algo cuanto antes para enviarlo y no pasen más días. Un saludo. Belén Hernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpar se me paso vuestro correo ahora mismo se lo envío a David para que se ponga en contacto con vosotros.

      Eliminar