lunes, 4 de mayo de 2020

trabajos 4º

21 comentarios:

  1. Buenas David e mandado el trabajo de Nicol Miriam Iaurum pero no me aparece nada lo intente varias veces... Me puedes confirmar si esta! Muchas gracias! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola David, te acabo de enviar el trabajo escaneao y me gustaría que me cofirmases si te ha llegado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola David!!!

    Soy Mateo de 4ºC. Acabo de enviarte mi trabajo de los Juegos del Mundo.
    Un saludo����. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. si han subido correctamente debajo del cuadro aparece un frase "archivos subidos"· y debajo el nombre del archivo es la confirmación de que esta bien.
    Si volvieras abrir la página aparecerá vacía es normal.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Criptana, la mamá de Blanca, de 4ºA.
    Según entiendo, la fecha de entrega de trabajos del día 8 de mayo se refiere sólo a Juegos del Mundo, verdad?
    Blanca ha elegido un juego de dos países diferentes, dos juegos en total, que es lo que he entendido que debía de hacer.
    Si podéis confirmarme que es así, para enviarlo, o hacer las correcciones que sea necesario.
    Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Por favor me podéis decir el correo al que debo enviar ?
    Gracias David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN LA PARTE DE ARRIBA TIENES UN PLANO DEL MUNDO Y EN EL APARECE LAS CLASES AL ABRIRLO ENTRAS EN UN ENLACE EN EL QUE SE SUBE EL TRABAJO

      Eliminar
  7. Hola soy Daniela de 4ºC, no veo el enlace donde hay que subir el trabajo de juegos del mundo

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Fran de 4C, me podéis dar una dirección de correo electrónico para enviar mis dos trabajos. Gracias

    ResponderEliminar
  9. TIENES UN ENLACE EN EL MAPA DONDE PUEDES SUBIR TU TRABAJO

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy de nuevo Criptana, la mamá de Blanca Rodríguez, de 4ºA.
    No sé si no has visto mi mensaje, porque no me has contestado. Vuelvo a preguntarte la duda que tengo:
    - Hasta el día 8 tenemos para entregar el trabajo sobre los Juegos del Mundo. El trabajo de rugby, tb se entregaría hasta este día?
    - Los niños tenían que elegir, dos juegos del mundo, uno por cada semana que lo enviásteis, creo. POr si puedes aclarármelo.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo debes entregar uno juego del mundo, se publico varias veces porque habia problemas para conseguir la plantilla.

      Eliminar
  11. Hola soy Victoria de nuevo , me gustaría que me confirmes si te llego o no mi tarea gracias David

    ResponderEliminar
  12. Hola David, soy Iván 4C.
    He enviado el trabajo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Juegos del mundo y hockey son los dos para el mismo día no ???
    El 8 de mayo los dos ?

    ResponderEliminar
  14. estan llegando todos los trabajos,
    solo hay que enviar 1 juego del mundo

    ResponderEliminar
  15. DISCULPAR UTILIZAR LAS NUEVAS PÁGINAS QUE HEMOS HABILITADO PARA SUBIR LOS TRABAJOS

    ResponderEliminar
  16. Hola David,soy Carla te envío mi trabajo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. buenos días, entiendo que cuando haya que subir el trabajo de Hockey nos avisáis con tiempo, no revisamos el blog a diario. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola David, soy la madre de Izan Gonzalez, por favor me podrías decir o enviar el trabajo sobre Hockey? porque no soy capaz de encontrarlo.Gracias por anticipado y un saludo.

    ResponderEliminar